Envíos dentro de Chile:

Nuestros envíos son hechos a través de Shipit, en donde Tú escoges el courier que deseas para que hagamos tu envío.

El envío de tu producto se hace en máximo 5 días hábiles, (dependiendo de la cantidad de pedidos que tengamos), tu número de seguimiento es enviado a través de Shipit vía mail.

También tenemos opción de COORDINAR RETIRO EN LAS CONDES, esta opción la coordinamos vía mail o Instagram.

Covid-19 // Por favor tener en cuenta que dependiendo del plan paso a paso dictado por las autoridades, los envíos podrían tener algún retraso.

Envíos Fuera de Chile:

¿No vives en Chile? No te preocupes!!

Nosotras hacemos envíos fuera de Chile, exceptuando a Argentina por temas de aduana.

El envío es hecho a través de Correos de Chile.

¿Cómo coordinamos? muy simple, háblanos por Whatsapp o Instagram, ahí veremos el producto que quieres comprar + costo del envío, este dependerá  de tu país de residencia. Te enviaremos un link para poder hacer el pago vía Paypal (en el link aparecerá el valor del pijama y el envío), el valor aparecerá en Dólares (USD).

Después de recibido el pago y una vez enviado tu pijama, enviaremos el número de seguimiento.

Los productos enviados fuera de Chile, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.