Productos comprados en stock:

Considerando que nuestro producto tiene un stock muy limitado de 1 ejemplar por talla/color, tienes un plazo de 10 días para hacer devolución de tu producto y 30 días para cambio.

Si el producto tiene algún problema en su confección o tela, dentro de este plazo podemos mandar a arreglar en caso de ser necesario.

Para cambios y devoluciones, el cliente se encarga de hacer llegar  llegar el producto y este debe venir de las mismas condiciones en que fue entregado (Sin manchas, sin haber sido usado y sin haber sido lavado), si no viene en las condiciones solicitadas, el producto no será cambiado ni se procederá a la devolución del dinero.

El plazo de cambios de productos es inmediato, una vez recibido el producto a cambiar, coordinamos el cambio en talla y color a escoger, según el stock disponible.

El plazo de devolución de dinero será de 7 a 10 días hábiles, a esto se agregará la nota de crédito de la compra, para lo cual solicitaremos Rut, nombre completo y dirección del cliente.

Pijamas hechos a pedido:

Mandar a confeccionar un pijama tiene un trabajo importante detrás de eso, la mayor parte de las veces tiene detalles y ajustes escogidos por el cliente, es por esto que necesitamos que antes de hacer a pedido el cliente esté 100% seguro de la talla, ajustes  y la tela antes escoger.

Los pijamas hechos a pedido no tienen ni cambio ni devolución, ya que fueron confeccionados según los datos  entregados por parte del cliente.

Plazos en arreglos de productos:

Mandar a arreglar un Pijama o tener que hacer otra parte del pijama por cualquier cambio demorará 2 a 3 semanas, ya que es el mismo proceso que mandar a hacer uno nuevo.