Hace muy poco hicimos una encuesta por Instagram y la gran mayoría de nuestra comunidad dijo que 1 vez por semana lavaba su pijama…déjame decirte, si tu caso es este, estás en el límite!

Un estudio de Rally Bloomfield, de la Escuela de Medicina e Higiene de Londres, reveló los múltiples problemas que pueden tener las personas por llevar la misma ropa de dormir durante más de 1 semana.

“los microbios que se producen en esta ropa pueden transferirse a través del cuerpo a otras prendas que llevemos”.

 Es decir que por llevar demasiado tiempo el pijama se podría desarrollar dermatitis atópica y acné en ciertas zonas del cuerpo

Entonces, ¿Cada cuánto tiempo lo debo lavar?

Para evitar problemas de salud es aconsejable cambiar el pijama cada tres días o 1 semana máximo.

Gracias a esta práctica saludable se lograría reducir la aparición de bacterias, así como la proliferación de patógenos e incluso de algunos ácaros.

Ahora me vas a decir, ok pero con tanto lavado, qué me recomiendas para mantener mi pijama Famby en óptimas condiciones?

Al lavar tu pijama siempre debes considerar los siguientes pasos:

*Lavar siempre con agua fría y con tonos similares (puede ser a mano o en lavadora en ciclo suave)

*No clorar

*Secar a la sombra, sin secadora

Pero además te quiero recomendar un detergente de la marca Pigeon que es simplemente ESPECTACULAR! Hay varias clientas que lo han probado, porque va de regalo con cada compra...ahora si aún no tienes el agrado de conocerlo, aquí te dejo algunas características:

Está formulado para atraer y repeler simultáneamente la suciedad,  se enjuaga sin dañar tu ropa,  protege la  piel con la exclusiva tecnología Trap.Lift.Clean

Es ideal para lavar a mano y a lavadora,  de gran eficacia para limpiar. Además, la fórmula única inspirada en Japón tiene menos espuma, lo que facilita el enjuague, especialmente el lavado a manos.

  • Limpia las manchas con la tecnología Trap.Lift.Clean
  • Anti-bacterial
  • No irrita
  • Fórmula Suave
  • Libre de parabenos
  • Dermatológicamente Comprobado.

Como verás, hay que tener todos los ámbitos de nuestra salud cubiertos porque no basta sólo con invertir en un pijama de calidad, también es importante el cuidado que tenemos en nuestro diario vivir.

Si aún no tienes tu pijama Famby, bueno aquí te dejo nuestro link para que tengas la experiencia de un buen dormir con pijamas que te permitirán disfrutar de en familia con calidad premium.

Nos leemos en el próximo blog...

pamela Salazar